En la mayoría de las instalaciones de plomeria en CDMX en las que hemos trabajado en los últimos años hemos instalado muchas más mezcladoras monomando que las tradicionales de llaves separadas para el agua fría y la caliente.
Aqui algunas de las razones de porque las mezcladoras monomando son mas preferidas:
Puedes usarla con una sola mano
Una ventaja sencilla, pero muy práctica, es que sólo necesitas una mano para operarla, lo que la hace muy sencilla de manejar tanto por niños como adultos.
Fácil regulación de temperatura
La mayoría de las llaves monomando tiene claramente marcados los lados fríos y calientes, lo que permite de inmediato darse una idea visual de la temperatura que va a tener el agua dependiendo del ángulo, además de que no tienes que operar dos llaves para alcanzar la temperatura deseada.
Más libertad de diseño
Las características de estas llaves permiten que los fabricantes puedan explorar muchas opciones de diseños, que van desde lo tradicional hasta lo moderno y minimalista. Seguro encontrarás una buena opción para tu cocina o baño en Servicios Cuauhtémoc.
Mayor tiempo de vida útil
El funcionamiento de estas llaves requiere que se usen discos cerámicos, estos tienen un tiempo de vida útil más largo que el sistema de las llaves tradicionales, por lo que es una buena inversión para tener una llave para largo plazo.
Más precisión = Ahorro de agua
Este sistema permite encontrar la temperatura ideal más rápido y sin necesidad de desperdiciar agua mientras los dos chorros se van mezclando poco a poco; por lo que también representa un ahorro significativo en tu recibo de agua.
Si estas interesado en cambiar tu mezcladora y quieres ir a la segura en cuanto al diseño y la instalación de tu mezcladora, Visitanos en Servicios Cuauhtémoc, te ofrecemos varios modelos y contamos con servicio de plomería en Narvarte CDMX.
Comentários